martes, 28 de junio de 2011

Sol y obladas.

Buenas tardes a todos!
Estan tocando lubinas grandes aqui en L´Ametlla, eso si yo no los he cogio! jejeje, esta tarde con seito han entrado obladas, estas son 3 de las que se han muerto y me las he traido, pero ha salido alguna mas que a sido devuelta, mas o menos de este tamaño, no se como se apreciara en la foto, pero entre las 3 pesan 1200 gramos, las obladas que van saliendo por aqui son medianas y alguna de gorda tambien entra, pasando con creces el kilo.
Tambien he clavado un tallam, pero despues de 15 minutos aguantandolo y trayendolo lo he perdido a escasos 5-6 metros del muelle, menos mal que era un tallam y no un llubarrote!
Eso si, me a dejado el brazo hecho caldo, trabajandolo con la caña de 7 metros, una gozada pero bueno al final me a cortado, aunque la batalla la a aguantado un nylon del 30 , bastante a aguantado! jejejeje, bueno a ver si mañana cuelgo alguna mas :P jejejeje
un saludo y salabreeeeee!!!!

Raúl



Obladas

2 comentarios:

  1. Cómo va ese brazo??? A ver si todavía lo vas a tener reventado, si estuviste un ratillo de nada. A mí me llama la atención la oblada de abajo, chepuda perdida

    ResponderEliminar
  2. Ya no me duele tanto despues de dos dias.. pero ayer no podria haber pescao, me haria alguna rotura fibrilar o algo. comento 15 minutos pero diria que fueron bastantes mas, no me acuerdo la verdad es que estaba demasiado nervioso pensado que era un llubarrote de 5-6 kg y cuando le vi la cola... a los 15-20 segundos rompio.
    jejeje la oblada esta deformada, a ver si saco alguna de cerca del kg y ... ya veras ya! xD son mas feas que una coleccion de kikos del culo! jejejejeje
    Hoy J30 bajare un rato a ver que tal, lo unico que sopla un aire de mestral... que deja el agua cristalina pero es molesto a mas no poder, fuerza 5 con rafagas de fuerza 7. es complicado pero bueno, lo intentaremos.

    ResponderEliminar